ASISTENCIA DOMICILIARIA - Asanex Coria

 

Aquellas personas dependientes que tengan concedida una prestación económica de la Junta de Extremadura para la contratación de aquellas empresas especializadas en la prestación de dicho servicio pueden confiar en ASÁNEX como empresa acreditada por la Junta de Extremadura, para atender las necesidades de dicho servicio.

La prestación de dicho servicio se realizará dentro de los términos establecidos por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia BOE núm.299 de 15 de diciembre de 2006. Serán usuarios del SAAD aquellas personas que resulten beneficiarias de la Ley de Dependencia,  pudiendo así recibir ciertos servicios  prestados a través de la red pública de Servicios Sociales de las Comunidades Autónomas, mediante centros y servicios públicos o privados concertados.

De no ser posible la atención mediante un servicio, se podrá recibir una prestación económica, de carácter periódico que deberá estar vinculada a la adquisición de un servicio.

PIDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

esenfrdept

INFORMACION

Calle Los Carros, S/N

10800 Coria

TELF. 902 021 954

ASANEX Empresa Acreditada por la Ley de la Dependencia

Calle Los Carros, S/N - 10800 Coria / TELF. 902 021 954

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política